Inicio PORTAL GENÉRICOS Documentos Técnicos Otras Publicaciones Generic medicines: same difference?

La fundación IFARMA es un instituto de investigación y de consultoría, focalizado en los temas relativos a los medicamentos (acceso, uso y calidad) con una mirada internacional. Sin embargo, más que la investigación o la consultoría, motiva a los integrantes, amigos y simpatizantes de IFARMA, poder incidir en las políticas públicas de salud y en las relativas a los medicamentos, especialmente en los países de América Latina.
Por esa razón preferimos pensar a IFARMA como un espacio de encuentro de todos aquellos que quieran participar en el debate sobre políticas públicas, quienes quieren tener incidencia política, aportar ideas, enfoques o resultados de trabajos de investigación o consultoría para que los medicamentos lleguen a quienes los necesitan, cumpliendo los estándares de calidad y muy especialmente, para que sean utilizados de manera correcta.

Generic medicines: same difference?


La disponibilidad de medicamentos genéricos proporciona a los consumidores mayores posibilidades de elección en la marca y el precio de sus medicamentos. Sin embargo, las ideas erróneas acerca de la intercambiabilidad de diferentes marcas y la proliferación de las marcas tiene el potencial de confusión. Esta cuestión de las fuentes de energía nuclear Noticias considera algunos principios genéricos sobre los medicamentos recetados de marca y la sustitución.

Fuente: National Prescribing Service Newsletter No. 44. 2006



Frases

" El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua. "

Eduardo Galeano


De Donde Nos Visitan

Locations of visitors to this page

Translate

Conectados

Tenemos 25 invitados conectado(s)