Inicio Proyecto Estigma

La fundación IFARMA es un instituto de investigación y de consultoría, focalizado en los temas relativos a los medicamentos (acceso, uso y calidad) con una mirada internacional. Sin embargo, más que la investigación o la consultoría, motiva a los integrantes, amigos y simpatizantes de IFARMA, poder incidir en las políticas públicas de salud y en las relativas a los medicamentos, especialmente en los países de América Latina.
Por esa razón preferimos pensar a IFARMA como un espacio de encuentro de todos aquellos que quieran participar en el debate sobre políticas públicas, quienes quieren tener incidencia política, aportar ideas, enfoques o resultados de trabajos de investigación o consultoría para que los medicamentos lleguen a quienes los necesitan, cumpliendo los estándares de calidad y muy especialmente, para que sean utilizados de manera correcta.

Proyecto Estigma


El indice de estigma en personas que viven con VIH, es un estudio desarrollado en Alianza con la Red Colombiana de Personas Viviendo con VIH/SIDA -RECOLVIH- y la Fundacion IFARMA, con apoyo del International Planned Parenthood Federation -IPPF- y ONUSIDA, para determinar y documentar las formas en que las PVVS experimentan el estigma y la discriminación en sus contextos cotidianos.

Estos son algunos documentos para profundizar mas en este proyecto.

Informe Voces Positivas

Presentación de Resultados

Resumen de Prensa



Frases

" La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. "

Eduardo Galeano


De Donde Nos Visitan

Locations of visitors to this page

Translate

Conectados

Tenemos 27 invitados conectado(s)