Inicio NOTICIAS Sistema de Salud Solicitud Declaración de interés publico antivirales para Hepatitis C

La FUNDACION IFARMA, es organización sin ánimo de lucro, que desarrolla actividades de investigación, consultoría y activismo, enfocadas en los temas de acceso, uso y calidad de los medicamentos, con alcance internacional.


En IFARMA buscamos incidir positivamente en las políticas públicas de salud y de medicamentos en América Latina y a nivel global, con el fin último de lograr que los medicamentos lleguen a quienes los necesitan, con altos estándares de calidad y propendiendo siempre por su correcta utilización.



Solicitud Declaración de interés publico antivirales para Hepatitis C


Apreciados todos:

Anexo encontraran la copia del radicado de la solicitud de declaración de interés público para los antivirales para la Hepatitis C.

Esta solicitud forma parte del compromiso de trabajar en el acceso a los medicamentos para la hepatitis C de las organizaciones integrantes de REDLAM y complementa las oposiciones presentadas en Argentina y Brasil contra las solicitudes de patente para este tipo de productos.

Cordialmente

Francisco Rossi
Dir. Fundación Ifarma



Frases

" El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua. "

Eduardo Galeano


De Donde Nos Visitan

Locations of visitors to this page

Translate

Conectados

Tenemos 11 invitados conectado(s)