Inicio NOTICIAS Sistema de Salud Comunicado OSC sobre decreto 670

La FUNDACION IFARMA, es organización sin ánimo de lucro, que desarrolla actividades de investigación, consultoría y activismo, enfocadas en los temas de acceso, uso y calidad de los medicamentos, con alcance internacional.


En IFARMA buscamos incidir positivamente en las políticas públicas de salud y de medicamentos en América Latina y a nivel global, con el fin último de lograr que los medicamentos lleguen a quienes los necesitan, con altos estándares de calidad y propendiendo siempre por su correcta utilización.



Comunicado OSC sobre decreto 670


En detrimento del derecho a la salud de los colombianos, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo publicó el pasado 25 de abril el Decreto 670 / 2017, que modifica el proceso para el trámite de las solicitudes de interés público. Las organizaciones de la Sociedad Civil que conformamos el Comité de Veeduría y Cooperación en Salud (CVCS) no respaldamos ese decreto y pedimos al Gobierno Nacional decisiones concretas que reflejan su voluntad de priorizar el derecho a la salud por encima de los intereses de lucro de las multinacionales farmacéuticas.

DESCARGAR COMUNICADO



Frases

" El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua. "

Eduardo Galeano


De Donde Nos Visitan

Locations of visitors to this page

Translate

Conectados

Tenemos 12 invitados conectado(s)