Inicio NOTICIAS Sistema de Salud Comunicado OSC sobre decreto 670

La fundación IFARMA es un instituto de investigación y de consultoría, focalizado en los temas relativos a los medicamentos (acceso, uso y calidad) con una mirada internacional. Sin embargo, más que la investigación o la consultoría, motiva a los integrantes, amigos y simpatizantes de IFARMA, poder incidir en las políticas públicas de salud y en las relativas a los medicamentos, especialmente en los países de América Latina.
Por esa razón preferimos pensar a IFARMA como un espacio de encuentro de todos aquellos que quieran participar en el debate sobre políticas públicas, quienes quieren tener incidencia política, aportar ideas, enfoques o resultados de trabajos de investigación o consultoría para que los medicamentos lleguen a quienes los necesitan, cumpliendo los estándares de calidad y muy especialmente, para que sean utilizados de manera correcta.

Comunicado OSC sobre decreto 670


En detrimento del derecho a la salud de los colombianos, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo publicó el pasado 25 de abril el Decreto 670 / 2017, que modifica el proceso para el trámite de las solicitudes de interés público. Las organizaciones de la Sociedad Civil que conformamos el Comité de Veeduría y Cooperación en Salud (CVCS) no respaldamos ese decreto y pedimos al Gobierno Nacional decisiones concretas que reflejan su voluntad de priorizar el derecho a la salud por encima de los intereses de lucro de las multinacionales farmacéuticas.

DESCARGAR COMUNICADO



Frases

" Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por las mentes mediocres. "

Albert Einstein


De Donde Nos Visitan

Locations of visitors to this page

Translate

Conectados

Tenemos 84 invitados conectado(s)